Si has venido a El Trébol sabrás que nuestro signo distintivo es nuestra tapa estrella, la Bomba, por la que cientos de turistas han pasado por nuestro local para poder degustar esa recomendación que les ha traído hasta nosotros. También nuestra carta de pulgas son algo muy especial que se sirve diariamente en nuestras mesas.
Pero además de nuestra gastronomía, también nos conocen por una seña muy clara de identidad y si has venido a El Trébol sabrás que nuestras paredes están cubiertas por cientos y cientos de personas a base de rostros en color sepia que son realmente quienes forman y formáis parte de El Trébol.
No eres ni serás el único en haber recorrido nuestras paredes para ver si reconocías a alguien de tu entorno entre tantos rostros hasta dar con esa persona. O incluso te habrás llevado esa sorpresa de ver incluso al expresidente Mariano Rajoy o incluso a la entonces pareja de moda, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira.
Sus tonalidades sepia se camuflan y combinan a la perfección con el resto de la fachada de la cervecería repleta de rocas y cuevas. El Trébol está ubicado dentro de la antigua alcazaba islámica y sus fases identificativas tras la excavación arqueológica realizada durante la remodelación de la cervecería encajan a la perfección con el resto de las paredes del local gracias a sus tonalidades sepias.
Y es que cada uno de los rostros que ocupan nuestras paredes son todas aquellas personas que llenan y llenáis cada día El Trébol, la esencia de El Trébol.