Bomba

Una tapa que es la bomba

El Trébol es sin duda el rincón por excelencia para relajarte en la ciudad de las tres culturas y tomarte una buena cerveza. Pero también es de los rincones preferidos para degustar las tapas más emblemáticas de la ciudad toledana, y sobre todo, nuestra tapa estrella… la bomba.

Si hay algo de lo que estamos muy orgullosos es que los toledanos también lo están de nosotros. Y es que cada vez más gente joven emigra de sus ciudades o pueblos durante un día o fin de semana para disfrutar en Toledo de su cultura, arte y gastronomía. Y de esto último os venimos a hablar, pero en concreto de nuestra célebre Bomba.

Los más curiosos en visitar la ciudad de Toledo piden consejo, se acuerdan de sus conocidos toledanos e incluso les llaman para pedir recomendaciones gastronómicas y lo sabemos porque ellos mismos nos lo cuentan y recomiendan la exitosa tapa toledana. Algo que nos enorgullece enormemente.

Sus ingredientes puede que sean lo más natural y común que te puedas encontrar en la cocina de tu casa, pero el conjunto de la receta… lo hace única. Y es que ingredientes tan comunes como patata, carne picada, pimiento, y salsas como salsa de tomate y alioli conforman nuestra deliciosa tapa. El cómo lo cocinamos puede que nos lo reservemos por ahora y que nuestro secreto se quede con nosotros mientras tú disfrutas de nuestra mejor tapa.