Acabamos de empezar el verano pero las temperaturas toledanas nos marcan los grados de un intenso agosto. Por supuesto que hay que evitar salir en las horas centrales del día para evitar el calor, pero en El Trébol también te recomendamos algunas cosas que puedes hacer para sobrevivir al calor en Toledo: ir de tapas frías.
Como ya sabréis los toledanos nuestro local es una cervecería y como tal, os podemos ofrecer unas tapas muy fresquitas para poder sobrellevar las altas temperaturas. Amstel Rubia, Buenaventura Lager artesana, Buenaventura Pale-Ale, Santo Tomé, o Domus Cover Us… Son algunas de nuestras mejores cervezas que podemos ofrecerte siempre, pero que agradecerás enormemente estos meses de calor.
¿Y de comer? Tranquilos que en El Trébol nunca os dejaremos de servir tapas y platos deliciosos siempre acompañados de una buena cerveza. Eso sí, hay que tener en cuenta los meses en los que nos encontramos y optar mejor por tapas frías, y dejar por un tiempo algunos platos pesados que nos dificulten la digestión.
Primero, os recomendamos nuestra ensalada griega, que por un módico precio de 5,50€ tienes una ensalada deliciosa con una mezcla de lechugas, queso feta, pepino, cebolla y aguacate. Unos ingredientes que te sentarán genial al estómago, tanto para saciar ese hambre a mediodía como para hacer una buena digestión.
Para los amantes de la ensalada César también tenemos para vosotros una Ensalada de pollo, con hojas frescas, queso manchego, pollo crujiente y salsa César. Una delicia para este verano por 6,00€.
En el Trébol siempre nos gusta innovar y elaborar platos originales pero siempre guardando lo mejor de cada ingrediente. Os aconsejamos pedir para la próxima nuestro tomate relleno, de tartar de aguacate, sardina ahumada y ajo blanco.
Y lo que no puede faltar es nuestra ensaladilla rusa, un clásico de El Trébol.
Unas delicias muy fresquitas para sobrevivir este verano en Toledo.