parrilla

A la parrilla

El 19 de diciembre de 1982 abría sus puertas por primera ver Cervecería El Trébol. Entonces y todos aquellos que lo recuerden sabrán, que nuestro restaurante era poco más que una barra y unos pocos metros en los que muchos toledanos y visitantes disfrutaban de lo que hoy podemos alardear como nuestro gran clásico, la bomba.

Casi 40 años después, nuestra bomba sigue siendo una de las recetas más conocidas fuera y dentro de Toledo. Sin embargo, al igual que el local ha ganado mucho estos años, nuestra carta también ha ido creciendo y ampliando la oferta gastronómica para que nuestro plato estrella tenga compañeros de batalla en los fogones.

Hoy queremos recomendaros una de nuestras recetas más sabrosas y no tan populares, pero que seguro que os va a encantar.

Calabacín, brócoli, pimiento, tomates, maicito, espárragos, champiñones, cebolleta y salsa romesco, todo ello a la parrilla. ¿Os apetece? Además, como sabréis (si os habituales de El Trébol) todos los ingredientes vegetales de nuestra cocina son de cultivo ecológico propio. Nuestro compromiso con la calidad ha sido siempre uno de nuestros tesoros mejor guardados, y como no podía ser de otra manera, nuestra parrilla verde es 100% natural.

¡Combate el calor!

Cerveza

Toledo es una de las ciudades más calurosas de la península ibérica y aunque sería muy poco probable encontrar un hogar sin aire acondicionado a ventiladores encendidos la mayor parte del día, no os quedéis en casa. Despejar el cuerpo y la mente después de una semana de trabajo es fundamental para recargar pilas.

En nuestra cervecería encontrarás una amplia oferta de cervezas, pero sin duda nuestra bebida de cebada favorita es la cerveza Buenaventura. Una rubia natural de fabricación propia.

Así que toma buena nota, una cervecita bien fría, una bomba para no dejar de lado los grandes clásicos y una parrilla de verduras para acompañar al momento. Lo único que tenéis que poner vosotros es la buena compañía. ¡Os esperamos!