Comer acompañado

Compartir es vivir (Ventajas de comer acompañado)

No sabemos exactamente qué tiene la Navidad, pero siempre nos hace juntarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos. Siempre hemos dicho que compartir es vivir, y por ello en Cervecería El Trébol queremos compartir contigo nuestros mejores sabores y brindar por un año nuevo lleno de alegrías.

¿Sabías que comer acompañado nos hace ser más felices? En El Trébol siempre nos ha gustado compartirlo todo y que lo hagas con tu grupo de amigos o con tu familia, nos hace estar más contentos y hacemos todas las demás tareas con otro ánimo mucho más positivo.

En la carta de El Trébol tenemos de todo tipo de comida, pero a nosotros especialmente nos gusta eso de tapear, hace que tengamos que compartir y nos provoca entablar conversaciones los unos con los otros.

Compartir nuestras bombas Trébol, nuestras pulgas, nuestras sartenes o nuestra tabla de tapas variadas acompañado de tu mejor compañía disminuye el riesgo de tener depresión. Muchas veces pasamos por rachas más difíciles que otras y mientras damos un placer a nuestro estómago y conversamos con los seres más queridos hace que nuestros niveles de serotonina, la culpable de nuestra felicidad, aumenten, y por lo tanto estemos mucho más felices.

Por otra parte, mientras compartimos la misma tapa estamos previniendo el aumento de peso. ¡Si es que tiene todo tipo de ventajas! Y por último, si compartimos nuestra comida no aumentaremos de peso puesto que comeremos más despacio, sin ansias y procesaremos mejor nuestra comida.

¿A que son todo ventajas?