Tapas

Selección de tapas Trébol

Cualquier día de la semana es bueno para salir a disfrutar de tapeo con amigos, compañeros de trabajo o familia. Tanto si es lunes o sábado, todos los días son buenos para desconectar de la rutina, las obligaciones y tener un momento para ti, para disfrutar y para coger energías para continuar con la semana.

En Cervecería El Trébol tenemos una filosofía muy de compartir. Nos encanta que nuestros clientes puedan pasar un rato agradable y disfrutar de las mejores recetas tradicionales sin necesidad de reservar, aunque no tengan mucho tiempo y aunque prefieran “solo una caña y me voy a casa”. Todos sabemos que el “me quedo cinco minutos” suele ser el inicio de un gran día y por eso en nuestra cervecería nos encanta que todo empiece de forma improvisada, así se construyen las grandes historias que contar, y para que esos momentos además dejen buen sabor de boca, hemos creado nuestra selección de tapas trébol.

Paté de perdiz, queso manchego, ensaladilla, croquetas de jamón y pollo, carcamusas y estofado de ciervo. ¿Apetece verdad?

Anímate a uno de esos momentos “sin ganas” que tanto nos gustan a todos y llega a casa cenado, con ganas de sofá y con una sonrisa de oreja a oreja para empezar motivado cualquier día de la semana.