Al estilo trébol

En la antigua alcazaba islámica, aquí nos encontramos nosotros, la cervecería El Trébol, un rincón muy nuestro en el que llevamos despertando sensaciones desde hace muchos años. Tanto toledanos como turistas de cualquier parte del mundo ya han probado nuestras mejores recetas gracias al estilo Trébol que tanto nos caracteriza, juntando ingredientes como el cariño y la dedicación.

Cuando nos disponemos a visitar una ciudad siempre intentamos conocer lo mayor posible en cuanto a su cultura. No solo nos referimos a los museos, a su historia o a su arte, también hacemos un gran hueco a su gastronomía, y en la ciudad toledana hay mucho por descubrir. Nosotros te proponemos que hagas una parada obligatoria en El Trébol donde degustar una cocina muy propia de la ciudad, al estilo Trébol.

¿Y cuáles son nuestras recomendaciones? Hay platos de nuestra carta que se han divulgado en tal medida en Toledo que ya son recetas típicas de nuestra ciudad, y en este caso tenemos que nombrar a nuestra receta estrella: la bomba Trébol. Una bomba rebozada rellena de carne picada y pimientos, acompañada de salsa de tomate y ali oli.

bomba

Otro sabor muy nuestro hecho al estilo Trébol es el de nuestra pulga, bautizada, cómo no, con nuestro nombre. Una pulga muy especial con lomo, pimientos, jamón y salsa de pimienta, una combinación muy especial de ingredientes, y que conforma un sabor que solo nosotros sabemos sacar. ¡Aunque cualquiera de nuestras pulgas está espectacular!

Pulga

Tras haber probado nuestras dos mejores recetas, podrás deleitarte con cualquier plato de nuestra carta como nuestra ensaladilla rusa, el salmorejo de asadillo manchego con jamón y aceite de albahaca o nuestra selección de tapas Trébol, paté de perdiz, queso manchego, ensaladilla, croquetas de jamón y pollo, carcamusas y estofado de ciervo.

¡Te esperamos!