bomba o pulga

¿Eres más de bomba o de pulga?

Si eres toledano seguramente conozcas ese rincón que se llena cada viernes y cada fin de semana para degustar sus famosas bombas y pulgas. Pues sí, efectivamente, hablamos de El Trébol. Una cervecería con una amplia carta de tapas, raciones, pulgas y parrilladas con las que disfrutar cualquier día de la semana en pleno centro de Toledo.

Pues aquí se es más de pulga o de bomba. Los toledanos aficionados a El Trébol tienen decantado su plato estrella por muy difícil que sea esta elección. En El Trébol puedes degustar varios sabores de pulgas, pero la más exitosa sin lugar a dudas es la Pulga Trébol, donde los ingredientes como el jamón, el lomo, los pimientos y la salsa pimienta enamora a cientos de paladares cada semana.

¿O eres más de bomba? Este singular plato ha sido un éxito total en todo el casco histórico de Toledo, y es que lo recomiendan tanto como las carcamusas. ¿Y en qué consiste? Pues con ingredientes tan sencillos como patata, carne picada, pimientos y salsas de tomate y mahonesa, son el secreto para una tapa deliciosa.

Y tú, ¿eres más de bomba o de pulga?