Calor

La mejor bebida para sobrevivir al calor

Pleno agosto y aún no tienes el secreto para sobrevivir al calor. Seguramente a much@s de vosotr@s se os quiten las ganas de hacer planes por las altas temperaturas que se viven cada año en la ciudad de Toledo. Pues bien, desde El Trébol os vamos a contar nuestro pequeño y refrescante secreto para sobrevivir al calor este último mes del verano.

¿Un refrescante tinto de verano con espuma de limón o una deliciosa limonada casera con hierbabuena? Puedes elegir uno o puedes quedarte con los dos, ¡y es que en El Trébol te lo recomendamos al cien por mil!

Ya habréis escuchado numerosas veces que tomar una copa de vino en las comidas es muy saludable, ¿no? Pues lo mismo pasa incluyendo un poco de vino tinto en esta bebida. Además de su sabor especial con la espuma de limón, el tinto de verano contiene antioxidantes que benefician a nuestro organismo además de ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro estómago. Y no solo eso, también es un buen protector de las paredes arteriales de nuestro organismo.

Y qué deciros de nuestra limonada casera con hierbabuena… Además de ser una buena acompañante en los días más calurosos, también te contamos por qué debemos tomarla regularmente.

Como ya sabéis, la limonada es una mezcla entre agua y limón. Hasta ahí bien. Pero… ¿a que nunca te has preguntado los beneficios que tiene el limón? Pues principalmente tiene propiedades tanto antioxidantes como antiinflamatorios, analgésicos y antiradicales. Y si aportamos agua a las propiedades del limón obtendremos beneficios como la hidratación de nuestro cuerpo, ayuda a prevenir y evitar el estreñimiento e incluso el dolor de cabeza.

Creemos que ya te hemos dado razones suficientes para que te animes y pruebes nuestras dos bebidas estrella, para que disfrutes tu verano tanto como te mereces.

¡Te esperamos en El Trébol!