bomba

Nuestra gran estrella es la bomba

La cervecería El Trébol, como ya sabrás, tiene mucha historia detrás, pero nuestra gran tapa estrella es la Bomba, y viene acompañándonos prácticamente desde nuestros inicios. En El Trébol nos encanta acogerte cada semana para que disfrutes y te relajes después de una larga jornada de trabajo o estudio.

Como toledanos, tenemos que deciros que hemos creado un sabor, un sabor toledano que ya ha enamorado a muchos de los habitantes de la ciudad, así como a la mayoría de turistas que vienen a visitarnos.

Y es que después de una larga semana, nos merecemos una buena tapa, ¿verdad? Pues os vamos a proponer una, pero no cualquier tapa. ¡Es nuestra tapa! Os proponemos nuestra Bomba Trébol, nuestra mayor insignia, la mayor consumida los fines de semana tanto en nuestra terraza como en nuestro local. Patata, carne picada, pimiento, y salsas como salsa de tomate y alioli conforman nuestra deliciosa tapa. Eso sí, la forma en la que la elaboramos mejor nos lo reservamos mientras tú disfrutas de ese descanso y del auténtico sabor de la Bomba.